24/8/09

El único momento luminoso en la vida de ambos sucede cuando se besan

Es una frase que Isabel Coixet dice en una entrevista en El País Semanal acerca de los protagonistas de su nueva película, "Mapa de los sonidos de Tokyo". Lo tengo ahí delante en la mesa de mi salón (por llamarle así) mientras escribo esto. Esta última semana ha ido sin más, a excepción de una nueva escapada a Ciudad de México. Este país me está gustando cada vez más, y sobre todo me encanta la sensación de todo lo que voy a conocer de él. Cada vez voy descubriendo algo nuevo. Lugares, personas, sensaciones...cosas que voy a guardar para mi y de las que me voy a acordar siempre. Momentos que contaré a mucha gente, aún cuando sean historias que haya repetido una y mil veces. Historias que nunca olvidaré. Son sólo cinco meses los que voy a pasar aquí, pero van a ser cinco meses que me van a marcar. Mucho.