16/12/09

Nadando entre peces

Otra actualizacion (con bastantes faltas ortográficas, sobre todo tildes, ya que no se donde carajo están en este pinche teclado). Creo que me quede en la noche del aeropuerto de Merida. El vuelo fue bien. Merida me encanto. Las confidentes o "Tu y yo". Las deliciosas paletas de arroz con leche. Mi panamenho (efectivamente, tampoco hay enhe). Uxmal. Chichen Itza y sus agobiantes vendedores. Playa del Carmen. La porteña con los simpatiquisimos Raúl y Alex (chileno y argentino) y don Cris a la parrilla. Peces nadando alrededor mio en Akumal. Fiesta hasta ver amanecer (con su posterior cruda). Reencuentro con Paco. Decir no a los numerosos ofrecimientos de cocaína en la Quinta Avenida (de Playa del Carmen). Despedida de Jordi. Cabanhas de Zazil Kin. Oir llover. Despertarme con el ruido del mar y miles de pajaros. Invasión de hormigas. Nadar entre peces en el gran cenote. Y mañana a Chiapas.... Hoy tampoco hay foto. Cerrad los ojos y tratad de imaginar. Chao